11 de febrero de 2009

Algo para reir un rato

Antes que nada, una disculpa por que he tenido el blog un tanto abandonado, primero que se atraviesan las fiestas, luego que entro a una nueva sesión en la escuela, y por angas o mangas no había podido postear.

El siguiente es un video que los va a hacer reír aunque no quieran, así olvidamos un poco la crisis. Espero el próximo fin de semana poder postear unas fotos del verano pasado que vinieron mis padres, con eso de que andamos arriba de cero grados pues como que ya empieza a sentirse el verano, y ya tiene tiempo que he querido postearlas pero pues hay que darles sus retoques y como toma tiempo pues...

Aqui les dejo el video, espero les guste.




23 comentarios:

ARTURO dijo...

Vaya!
que bien que ya te decidiste a escribir algo en mas de dos meses.
Se te extra&aba.

El video esta simpatico, ese viejito le robo totalmente el 'show' al comico.
Ya no sabia ni que hacer, pero todo el mundo estaba reiendose.

Saludos
Arturo

Hector Torres dijo...

Si esta muy bueno.

Bueno, ya estamos esperando algo de ti.

Un abrazo.

Gus dijo...

Al final, tienen razón cuando dicen que los blogs van desapareciendo. Será que hay poco que decir?

Yo no lo creo.

Abrazo

Hector Torres dijo...

Y si, ando falto de inspiracion...

Anónimo dijo...

Un fantasma recorre Quebec y va dejando a los blogeriles sin idea y paulatinamente los blog comienzan a desaparecer de la faz de Canada. askjajaja !

Hector Torres dijo...

Anonimo:

Tu tienes blog?, me gustaria conocerlo.

Gracias por pasar a visitar.

Saludos.

Unknown dijo...

Un saludo muchachos, asi es las ideas se van acabando y las ganas tambien, creo que no deberiamos pararlo, quizas bajar el ritmo este bien, but NEVER GIVE UP!

Hector Torres dijo...

Ralph:

Fijate que mas que ideas me falta tiempo, ese es el tema, pero pues todavia no he dicho que ya lo dejo, no quiero, pero ya veremos mas adelante.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo fácil es: emocionarse, abrir un blog, ponerle un nombre sugestivo y luego... dejarlo abandonado por falta de ideas o de tiempo.

Ser blogger de corazón, constante y sonante... eso sí que es difícil.

Pero como dicen por ahí:

Si las cosas que valen la pena, se hicieran fácilmente... cualquiera las haría.

Hector Torres dijo...

Helene:

Supongo que tu debes tener un blog y lo debes tener al dia. Por que no me das la direccion para pasar a visitarlo?

Un saludo.

Anónimo dijo...

No, no tengo un blog. Soy asidua lectora de ellos (sobre todo, me encanta el blog de Jackie Rueda).

Y aquí la situación no es que te evadas argumentando si los demás tenemos o no, un blog... la situación es que tanto anunciaste con bombo y platillo el tuyo, y hasta anotaste bajo tu gran título que tu primer interés era "Apoyar a los que están acá y a los que están en tránsito..." que pasé a visitarlo; por eso insisto en decir que tener un blog, no es cualquier faena. Yo por eso, no tengo uno. Prefiero decir que soy asidua lectora de blogs... de buenos blogs. Sobre todo, si éstos hablan de mi ciudad.

Igualmente un saludo para ti y lamento que no seas tolerante y abierto a la crítica. No espero volver a pasar por aquí.

Hélène LeBlanc.

Hector Torres dijo...

Hélène:

Me da mucho gusto que una Quebeca pase a ver este blog que esta "detenido" por un tiempo, pero no terminado.

Efectivamente, tienes razon, no es facil tener un blog, y mas cuando te es dificil encontrar el tiempo para hacer algo de calidad, que es lo que trato de hacer en los post, por eso es que me lleva tiempo hacer uno, y es por eso que no quiero caer en la tentacion donde muchos otros blogs caen de estar posteando cualquier cosa solo por postear, y de hecho el ultimo post me parecio mucho a ese tipo de posts, pero solo lo hice para decir "aqui estoy, no estoy muerto".

En ningun momento quise evadirme, por que al final no tengo por que evadirme de nada, si bien tengo una responsabilidad en cuanto a lo que escribo, no la tengo en cuanto a la cantidad de lo que escribo, por eso es mi blog y lo puedo actualizar cuando quiera y/o pueda, y los lectores igualmente pueden entrar cuando quieran y/o puedan.

Los blogs son una manera casual de comunicarse y no algo formal y mucho menos debe sentirse uno como algo que te ate de manos, aunque algunos hay quienes se vuelven adictos al blog.

Por ultimo, es una lastima que te sintieras agredida por mi peticion, pero muchas veces vemos en el espejo lo que reflejamos no te parece? Y lo digo por el tono en que dijiste tu comentario:
"Lo fácil es: emocionarse, abrir un blog, ponerle un nombre sugestivo y luego... dejarlo abandonado por falta de ideas o de tiempo."

Para terminar, supongo que eres Quebeca por tu nombre (igual pudieras ser Francesa) y por ello te felicito por tu casi perfecto español.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hector,

no solamente te evades, sino que me tiras la piedra con eso de "casi perfecto español", revisa un poco tus comentarios y tu escritura y veras que por ejemplo:
,"mucho menos debe sentirse uno como algo que te ate de manos" (releela y veras los errores), o bien "aunque algunos hay quienes se vuelven adictos al blog" se veria mejor "aunque hay quienes" o "aunque algunos hay".

Mi formacion en español es academica, y por eso me permito hacerte estas correciones.

De todas maneras, no pienso volver a visitar este log, y esta es MI CIUDAD.

Hélène LeBlanc

Hector Torres dijo...

Bueno, creo que estas algo susceptible o solo estas buscando algún pretexto para pelear y desahogar algún trauma o frustración que tienes en este momento, lo cual puedo entender pero no puedo aceptar.

No se va al blog de alguien a "tratar" de exponerlo o a hacer comentarios con un tono que no corresponde a una buena educación y a una sana convivencia bloguera. Como dice el dicho "lo cortes no quita lo valiente".

Si crees que tu español es perfecto, permíteme decirte que estas completamente equivocada, aunque lo hayas estudiado y vuelto a estudiar, el lenguaje es un elemento vivo y cambiante, por lo que jamás podrás llegar a dominarlo al 100%, ni siquiera los que son de lengua nativa. Yo jamás pretendería decir que hablo o escribo el francés al 100% aun cuando lo escribo mejor que muchos francófonos que conozco.

No quiero seguir en esta discusión estéril y pueril, axial que mejor aquí la dejo.

Espero que algún día tengas el tiempo, la emoción y las ideas para abrir tu propio blog y nos compruebes a todos que si se puede ser un bloguer de corazón, constante y sonante.

Me escribes cuando lo abras y con gusto pasare a visitarte, eso si, de manera cordial, no te asustes.

Saludos.

P.D. Cada día me gusta más Montreal, tanto que ya la empiezo a considerar mi ciudad también. Espero que eso no te ofenda, ya que no soy "pure laine".

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hector Torres dijo...

OK Helene (la que primero se suscribe como anonimo luego con tu nombre y luego H.L., algun conflicto de personalidad, acaso?)

Creo que ya te di demasiada atencion y ahora si ya te pasaste de mal educada. Dices que tienes una formacion academica, pero no eres nada educada y cuando te ves acorralada tu mejor opcion es insultar.

Me veo en la muy penosa situacion de borrar tu anterior mensaje. Creeme que solo otra persona ha sido mas grosera y mal educada que tu; te sacaste la medalla de plata. Espero que no estes haciendo lo mismo con otros compañeros blogueros.

De aqui en adelante tus mensajes seran borrados. No vale la pena lo que puedas escribir con tu español "tan" perfecto.

Hasta ahora no habia conocido ningun quebeco con esa actitud, pero ya me habian advertido que los hay, asi, con tu perfil.

Chao.

Héctor Urdaneta dijo...

Estimado Héctor.-

Me presento. Mi nombre es Héctor Urdaneta y soy Abogado. Vivo en la ciudad de Caracas-Venezuela. Muy interesante y didáctico tu Blogger. Ojalá podamos "bloggiar" en lo sucesivo, pues quisiera compartir algunas cosas, habida cuenta de que he iniciado junto con mi esposa Giuliana nuestro proceso de imigración a Canadá. Por favor, pidan mucho a Dios por nosotros, hay tiempos dificiles en Venezuela -dilincuencia, problemas económicos y políticos, en fin muy poca calidad de vida-, lo cual nos ha motivado a dar inicio a nuestro proceso de inmigración a Montreal. Ya falta poco para enviar nuestros documentos a México y luego la dulce espera. Pero como yo siempre he dicho, "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO". Gracias amigos. Y espero sus comentarios y recomendaciones para quienes ya han pasado por esto.

Saludos tocayo....!

Hector Torres dijo...

Estimado Tocayo:

TE paso mi e-mail para que me escribas directamente y me preguntes lo que desees: hectortn@yahoo.ca

Anónimo dijo...

Hey Licenciado:

Espero que ese que ha sido más grosero no sea yo, porque en este blog siempre me porté bien. Mi catársis la dejaba en otro foro, y ahí mi mejor arma fue la obstinación... ¡Que viejos y buenos tiempos auqellos!.

Estimado contador, para los que nunca han salido de la colonia, estaría genial una foto de por dónde vive, o los comercios que más le gustan, o si tiene perro que le ladre, una foto de él. Al final de cuentas, se trata de entender su entorno, explorándolo desde nuestra perspectiva, porque desde la suya tal vez "ya no haya nada que explorar".

¿Quiere temas más profundos?, divulgue cómo se difunde la mentira global de la crisis del medio ambiente por allá, o cómo la violencia económica estadunidense merma la calidad de vida de la gente y como unificadamente se concibe el calentamiento global de ánimos.

Si me quiere dar gusto, escriba temas sobre manipulación, y verá que me dará diarrea verbal como en mis mejores días.

Y no, no tenglo blog propio, el día que instale mi propio blog, solo lo disfrutaré un mes antes de que me metan al bote o me den un sustote. Por salud jurídica, mejor me aguanto las ganas.

Y deje de hacer corajes, se parece a un personaje de la WB. Y además le va a hacer daño.

Tampoco me vaya a salir con que no le gustan los anónimos porque a mi no me gusta el trabajo y lo tengo que aguantar como parte de la vida.

Saludos.

Firma: E.J.

Hector Torres dijo...

Hola E.J.:

Si ya se quien ere y no no eres al que me referia, tu eres inofensivo comparado con aquel. Inofensivo lo digo en buen plan, para que luego no haya malasinterpretaciones.

De hecho las aportaciones que has hecho me han parecido muy buenas, y si te fijas de lo que comentas si he posteado algunos temas, checa por ejemplo las etiquetas : "desarrollo sustentable" y "economia y finanzas", aunque no se trata de eso este blog, trato de hacer tambien un poco de conciencia.

Y creo que tienes mucha madera para hacer tu propio blog, solo tiene que quitarsete el miedo a que te entamben, jejejeje. Yo seria de tus principales lectores.

Bueno, saludos y hasta la proxima, que no se cuando sera.

Ana Martínez dijo...

Hola muy buenas!!
Andaba navegando por la red buscando a españoles en Québec,y me he encontrado con tu blog. Jamás había visitado uno (soy nueva en esto de internet,lo confieso),y la verdad es muy interesante.
Mi marido estuvimos de lluna de miel por ahí en 2004 y nos enamoramos del pais. Ahora estamos barajando la posibilidad de buscar trabajo allí,y pasar unos años,antes de que el tiempo se nos eche encima y no nos llegue el ímpetu y la fuerza.
Pero andamos un poco perdidos,y por eso buscamos contactos e información,y así he llegado a tu blog. Seguré tus noticias con interés,ya que nos acercas a la que puede que un dia sea nuestra ciudad.
Un saludo desde España
Ana

Hector Torres dijo...

Ana:

Con todo gusto te ayudo a tratar de esclarecer tus dudas.

Si gustas escribeme directamente a mi e-mail: hectortn@yahoo.ca

Saludos.

Ana Martinez dijo...

Qué rapidez!!!
Muchas gracias por tu interés,estaremos en contacto
Saludos
Ana